sábado, 18 de diciembre de 2010

4to Taller: CÓMO CREAR MARBETES CON AVERY

Recursos: Rachel Ruiz (en foto) y Laura Rivera

Comité del 4to Taller

Liz Santiago, Rachel Ruiz, Erika Cruz
y Laura Rivera





Participantes del taller: estudiantes de tercer y cuarto año del

Departamento de Sistemas de Oficina de la UPR en Bayamón






12 comentarios:

Liz Enid dijo...

Este adiestramiento, a pesar de que fui una de las chicas que lo preparó, aprendí bastante durante la preparación del mismo, ya que yo fui una de las que me tuve que adiestrar para poder enseñarlo a las demás chicas.

Sabia que existia avery.com, pero nunca habia trabajado en el. Pero al instruirme para dar el adiestramiento, pues ya tengo idea de como trabajar con el. Es muy útil y muy bueno.

Fue muy bonita la experiencia el haber preparado este adiestramiento, ya que uno aprende bastante en el. Al igual que trabajar con mis compañeras del adiestramiento, que fueron un grupo excelenete!!

Unknown dijo...

El adiestramiento "Cómo crear marbetes con Avery", también me pareció muy útil porque sé que lo podré utilizar en el lugar donde esté trabajando.

Nunca había utilizado avery.com, pero gracias a este adiestramiento sé que podré poner en práctica lo aprendido y así podré crear los marbetes con más facilidad.

Pienso que es importante tener conocimiento sobre cómo crear marbetes, ya que toda Asistente Administrativa puede en cualquier momento necesitarlo, ya sea para identificar los archivos, hacer invitaciones, entre otras cosas.

Unknown dijo...

Bueno a este adiestramiento llegue unos minutos tardes pero gracias a las chicas pude acoplarme rápidamente. Nunca había utilizado el programa de Avery y me gustó, lo encuentro muy útil. Así que chicas las felicito porque escojieron un buen tema y estaban bien preparadas.

Joseline dijo...

Este adientramiento no pude asistir por problemas de salud. Pero me ubiera gustado estar y apreder mucho mas con las adiestradoras.

Unknown dijo...

El adiestramiento de Avery me encantó. Ya tenía conocimiento en la preparación de labels, ya que cuando pido materiales en la oficina no pueden faltar los labels, pero no sabia de los templates que tenía la página de avery.com y en ocasiones, aunque el mismo paquete me daba el código, no lo encontraba en word. En el mismo adiestramiento pudimos improvisar para hacerle un label al cd de nuestro adiestramiento, así que yo en lo personal le saqué provecho rapidito. Las adiestradoras se prepararon muy bien y fueron bien claras dando las instrucciones, al igual que los materiales y las cositas para comer. Excelente!

Diaralis Matías dijo...

Este adiestramiento fue de gran aportación para mi conocimiento en la creación de marbetes. La dinámica del adiestramiento fue muy interesante y me motivó a continuar usando el sitio web www.avery.com. Es un sitio fácil de accesar y con una variedad de diseños para marbetes. También aprendí sobre la variedad de productos que tiene la compañía y el propósito de los códigos que presenta cada uno.

Las integrantes del grupo fueron atentas con las participantes y de mucha ayuda. Además, cubrieron los aspectos más importantes del uso de la página web que estaban mostrando y nos dieron los materiales. El adiestramiento se hizo a través de la demonstración y la participación. Quedó muy buena la dinámica, ya que cada participante tuvo la oportunidad de diseñar sus propios marbetes e imprimirlos.

Laura Rivera dijo...

Para preparar este adiestramiento tuvimos que empezar desde cero. Ninguna había trabajado antes con el programa Avery, pero nos llamó mucho la atención porque la realización de marbetes en la oficina es muy importante.

Espero que todas las participantes hayan aprendido algo y que hayan disfrutado de este adiestramiento.

Angie M. Cabrera Meléndez dijo...

En este adiestramiento me gustó mucho, porque aprendí a utilizar la página web de Avery y a hacer marbetes.

Nunca había hecho marbetes en computadora, y gracias a este adiestramiento ahora se hacerlos. Es un programa muy útil, ya que uno necesitará en algún momento hacer marbetes, ya sea para un proyecto o para el trabajo.

En conclusión el adiestramiento fue uno muy enriquecedor y el material aprendido lo utilizaré siempre que sea necesario.

Rosabel Rodríguez Rivera dijo...

Este adiestramiento fue muy interesante. Yo tenía conocimiento de que en www.avery.com se podia bajar las plantillas para hacer más fácil su utilidad, pero en este taller aprendí a utilizar varios tipos de label que antes no había trabajado. También aprendí como crear un label basándome en los diseños, colores, tipos de letras, imágenes, entre otras cosas que esta página ofrece.

Este adiestramiento fue excelente y lo voy a utilizar para el futuro, ya que aprendí mucho. Muchas gracias

Rachel Ruiz dijo...

Como todas saben fui la recurso del adiestramiento y para poder realizarlo comenzé desde cero, pues no sabia nada acerca del programa. Me encanto, me fascino y ahora me paso en avery.com haciendo de todo. Aprendí muchísimo y ha sido bien útil, ya una de las cosas que más se utilizan en la oficina son los labels.

Espero que todas mis compañeras hayan disfrutado del mismo y que al igual que yo pudieran obtener un nuevo conicimiento para el resto de nuestras vidas.

Estoy Feliz!

KARLA dijo...

Este adiestramiento definitivamente facilita la vida ya que se puede organizar fácilmente documentos, entre otras cosas por medio de la creación de marbetes con avery. Me gustó mucho aprender a utilizar la página y cómo editar la plantilla.

Erika dijo...

El taller como crear marbetes con avery me encanto. No porque fui una de las que lo preparo sino porque no tenia ni idea de lo que era este programa y para mi y mis compañeras fue un reto en el cual nos divertimos, estuvimos en estres y hasta creiamos imposoble jeje pero lo logramos, aprendi demasiado ahora puedo decir que se lo que es preparar labels con avery. Preparar labels es muy importante en la oficina ya que mediante ellos puedes estar mas organizada y de ahora en adelante estare utilizando la pagina gracias a este taller que preparamos con mucho esfuerzo.

Espero que a mis compañeras y a la profesora les haya gustado y les sirva en el futuro gracias.