sábado, 18 de diciembre de 2010

Adiestramiento: CÓMO MANEJAR GOOGLE DOCS Y GOOGLE CALENDAR


Comité 2do Adiestramiento: Karla Colón, Schakira Torres,
Jashira Matos, Diaralis Matías y Daneishka Tapia


Haciendo los ejercicios de práctica



Las participantes practicando con el calendario de Google






12 comentarios:

Liz Enid dijo...

Este adiestramiento me gusto mucho, ya que aprendi um monton de cositas nuevas que me ayudarán en mi futuro profesional y personal.

Tenia una idea de como usar el calendario de google, pero lo de google docs no tenia ni idea, y aprendi bastanteen ambos conceptos. La pase bien en este adiestramiento!!

Unknown dijo...

El adiestramiento de "Cómo Manejar Google Docs y Google Calendar", me gustó porque me pareció muy útil para mi vida personal y profesional.

Nunca había utilizado ni experimentado de estas opciones en gmail. Sólo manejaba mis correos electrónicos.

Ahora con lo que aprendí en este adiestramiento, lo puedo poner en práctica y podré utilizar "google calendar" para que me recuerde cualquier actividad o compromiso, ya sea personal o profesional y "google docs" para compartir con un equipo de trabajo y hacerle todos los arreglos necesarios. Esto hará que el trabajo se haga más fácil y rápido.

Unknown dijo...

Para el adiestramiento de Cómo Manejar Google Docs y Google Calendar tuve la oportunidad de ser el recurso, no fue fácil ya que tuvimos que invenstigar y aprender como manejar estas dos aplicaciones para poder brindar una adiestramiento exitoso. El resultado de este trabajo, fue que pude adquirir nuevos conocimientos y mejorar lo que ya anteriormente habia aprendido. No todas tenemos la oportunidad de poder pararnos al frente y presentar un adiestramiento, y la experiencia es muy enriquecedora. Nos ayuda a prepararnos para el ambiente laboral que ya pronto esta por llegar. Quiero agradecer a mis compañeras por el tiempo y esfuerzo que se le dedico al adiestramiento, aunque a veces por nuestros horarios hubo complicaciones pero todo se logro y quedo mejor de lo que esperabamos. Gracias y éxito en todo lo que hagan.

Joseline dijo...

Este adiestramiento me gusto mucho, ya que aprendi y me ayudo a reforzar lo aprendido en la clase de Integracion de programas.

El adiestramiento es muy eficiente, porque nosotras como asistentes administrativas lo utilizaremos para la empresa a la que les estemos trabajando.

Tiene muchos puntos importantes, que podemos utilizar para uso personal o para la empresa. Nos ayuda tambien para llevar una buena organizacion. En fin me gusto.

Unknown dijo...

En este adiestramiento nos metimos sin saber como se trabajaba. Cada una por su cuenta comenzó a realizar una búsqueda intensa sobre los temas y supimos quedarnos hasta tarde en conference practicando, terminando la presentación y descubriendo cositas de google docs. Muchas cositas sucedieron, pero a pesar de todo, pudimos dar el adiestramiento y por las evaluaciones supimos que les agradó a todas, que aprendieron y que comenzarán a utilizarlo más a menudo por lo útil y efectivo. Así que bravo por nosotras y el adiestramiento!!

Diaralis Matías dijo...

Cuando pensé en este tema para el adiestramiento, tomé en consideración que Google Calendar y Google Documents son aplicaciones que se están utilizando frecuentemente en el ambiente laboral. Muchas compañías están utilizando estas aplicaciones como herramientas de trabajo.

Con la aplicación Google Calendar, además de organizarse, se pueden compartir los eventos, reuniones y hasta invitaciones por medio de correo electrónico a otros compañeros. Por otro lado, con la aplicación de Google Documents puedes crear, enviar, recibir y editar documentos en diferentes formatos para compartirlos ya sea con algún compañero o con un ejecutivo.

Fue muy buena la experiencia que tuve como coordinadora y asistente de este adiestramiento. Me siento satisfecha con el trabajo de mi grupo y con la participación de mis compañeras.

Laura Rivera dijo...

¡Me encantó este adiestramiento! Sabía un poco sobre Google Calendar, pero nunca había experimentado con Google Docs. Es una herramienta súper buena, tanto para la oficina como para la universidad.

Fue bien entretenida la dinámica de editar un documento, pues así pude apreciar las diferentes opciones que brinda esta aplicación.

Angie M. Cabrera Meléndez dijo...

En este adiestramiento pude aprender sobre el manejo de Google Docs y Google Calendar, ya que nunca lo había utilizado.

Me encantó Google Calendar, ya que cada vez que tenga un evento lo puedo colocar en el calendario y me avisa horas, días o meses antes para recordarme. También, me gustó porque puedo añadir personas para compartir mi evento y así la otras personas puedan también recordar el evento.

En conclusión, Google Calendar será el que más utilizaré, ya que me ayudará de ahora en adelante a recordar mis fechas importantes y cuando tenga algo que realizar podré hacerlo a tiempo.

Rosabel Rodríguez Rivera dijo...

Quiero expresar que lamento no haber asistido al adiestramiento, pero no me sentía bien de salud. Me comentaron las compañeras que fue muy bueno e interesante y me hicieron un pequeño resumen sobre la actividad. Espero me excusen

Rachel Ruiz dijo...

Este adiestramiento me gustó mucho aunque estaba muy mal de salud. Me encantó la dinámica de poder editar el documento.

Lo aprendido en este adiestramiento va a ser de gran uso para mi en la oficina porque me va ahorrar más tiempo al utilizar google docs y google calendar.

Gracias Chicas Excelente!

KARLA dijo...

El haber sido la persona recurso para este adiestramiento fue una experiencia única. Me gustó mucho aperender a utilizar estas dos aplicaciones de las cuales no sabía nada. Descubrimos que son herramientas muy útiles para nostras como asistentes en la oficina. Realmente el esfuerzo sí valió la pena.

Erika dijo...

El adiestramiento como manegar google docs y google calendar me gusto mucho. En este adiestramiento pude aprender a manajar google docs y google calendar. De mi parte utilizo mucho google pero no tenia conocimientos de como manejar google calendar y me parece maravilloso esto. Este calendario me parecio muy util ya que lo puedes utilizar para personal y para el jefe es muy util y ayuda mucho en el area del trabajo.