jueves, 26 de agosto de 2010

BIENVENID@S AL CURSO SOFI 4505

Gracias por haber escogido Técnicas de Adiestramiento en Servicio como una de las electivas dirigidas en su programa de clases en el Departamento de Sistemas de Oficina. En mi experiencia como coordinadora del internado, he comprobado que en algún momento de su carrera profesional ustedes tendrán la oportunidad de planificar, administrar u ofrecer un adiestramiento. En este curso ustedes obtendrán los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo esta tarea. Verán que al finalizar el semestre descubrirán que tienen el potencial para desarrollarse como profesionales en el área de adiestramientos.

Les invito a que sigan leyendo el blog para que vean los diferentes adiestramientos que han ofrecido estudiantes como ustedes en semestres anteriores.

Sus aportaciones y comentarios serán apreciados.

9 comentarios:

Rosabel Rodríguez Rivera dijo...

Le doy la bienvenida a usted también, profesora. Estoy confiada de que realizaré un adiestramiento perfecto, junto con mi grupo, que me servirá como experiencia en ocasiones futuras.

Liz Enid dijo...

Muchas gracias, profesora. Estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para mi futuro profesional. Espero pasarla muy bien en esta clase.

Unknown dijo...

Profesora! Deseo que este curso se uno de gran ayuda a mi formación profesional. Espero adquirir el conocimiento necesario y porner en practica lo que aprenderé en la clase. Gracias y espero que sea una muy buena experiencia de interacción para ambas partes.

Nicole M. Rivera Martínez dijo...

Profesora, gracias por la bienvenida. Sé que este curso será uno al que le sacaré mucho provecho. Estoy segura que aprenderé cosas que utilizaré en un futuro no muy lejano. Y al igual que Rosabel, entiendo que junto a mi grupo realizaré un adiestramiento perfecto.

Unknown dijo...

Gracias por la bienvenida al curso. Escogí esta electiva porque entiendo que todo profesional, sea asistente de oficina o de otro departamento, tiene que tener herramientas que l@ hagan crecer tanto personal como profesionalmente; y entiendo que tener la capacidad para adiestrar a otras personas es una.

Auguro que este curso será uno de mucho aprendizaje para cada una de nosotras. Y sobre todo, que lo podamos poner en práctica en nuestra vida profesional, que ya casi comienza.

Les deseo mucho éxito a mis compañeras.

A ADIESTRAR SE HA DICHO!!!

Unknown dijo...

Gracias profesora por la bienvenida. Espero realizar una labor academica excelente en su clase. Gracias a este curso me servirá de aprendizaje en el futuro y en mi labor profesional.

Erika dijo...

Hola Profesora, muchas gracias por la bienvenida. Se que este curso me ayudara mucho en mi aprendizaje ya que es muy importante estar capacitada a dar un buen adiestramiento que se que todas lo lograremos con los conocimiento en este curso y aprenderemos paso a paso que debemos llevar acabo este adiestramiento.

Unknown dijo...

Creo que aprendí un poquito tarde a trabajar el blog y no tenia la mas mínima idea de que trataba el curso, pero al quedarme una sola electiva, pues decidí matricularme y aprovechar a la Prof. Ileana Cintrón, ya que este sería su último semestre y nunca había tenido la oportunidad de estar en otra clase con ella. Así que como no estará como profesora practicante, pues quise estar en una clase con ella.

Joseline dijo...

Muchas gracias por esta bienvenida, estoy segura de que aprendi mucho en su clase y se que tengo el potencial para ser una buena administradora, gracias a las referencias que usted nos brindo.