sábado, 5 de diciembre de 2009

Visita al Centro de Adiestramiento y Desarrollo de Triple-S
















El viernes 4 de diciembre de 2009, las estudiantes matriculadas en el curso SOFI 4505 -- Técnicas de Adiestramiento en Servicio -- en la UPR en Bayamón, tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Adiestramiento y Desarrollo de Triple-S ubicado en Triple-S Plaza en la Ave. Roosevelt frente al Centro Comercial San Patricio. Allí, la Srta. Christine Ramos, Coordinadora del CAD y egresada de nuestro Departamento de Sistemas de Oficina, nos recibió y nos ofreció una conferencia sobre la labor que realiza y cómo llegó a obtener ese puesto. También nos dio un recorrido por las instalaciones y nos enseñó los salones de adiestramiento disponibles. Su asistente administrativa, Mariela González, también habló sobre cómo ella utiliza el programa Outlook para programar el itinerario de los adiestramientos. Fue una experiencia bien enriquecedora ya que las estudiantes pudieron ver un centro de adiestramiento que cumple con todos los requisitos mencionados en el curso.

6 comentarios:

Tania dijo...

La visita al Centro de Adiestramientos de Triple-S fue una verdaderamente fascinante. El recorrido por los diferentes salones fue una muy interesante, yo pensaba que era un salón nada más y cuentan con cinco (5). Además, fuimos recibidas como todas unas profesionales lo cual nos hizo sentir muy cómodas.

Recomiendo que cada persona que tenga la oportunidad de visitar el Centro así lo hagan porque no se van arrepentir.

Unknown dijo...

Me encanto la visita a la Triple-S, y fue una experiencia unica para mi porque me parecio una compañía muy a la vanguiardia de lo que es servicio y las oportunidades de empleo y crecimiento que ofrecen son increibles. Además me gusto muchisimo la bienvenida que nos dieron en las oficinas y nos hicieron sentir muy comodas. De verdad que luego de esta visita me visualizo dentro de algunos años trabajando en una compañía de ese mismo calibre.

Unknown dijo...

Me encanto la actividad al Centro de Adiestramiento de Triple S, fue una clase diferente y dinámica. Los conferences rooms me gustaron mucho y causaron en mi una impresión de mucho profesionalismo y pienso que nos sirve como motivación para la rama de Adiestradoras.

Zuleika dijo...

La visita a la Triple-S fue una experiencia maravillosa. El personal que se encuentra a cargo de los Adiestramientos fueron muy amables ya que se dieron a la tarea de enseñarnos las instalaciones, los salones en donde se provee los Adiestramientos y de que forma los organizan. Me encantó haber sido parte de el grupo que pudo participar de esta experiencia.

natash@ dijo...

HOla! Mi nombre es Natasha Mercado Rodriguez estudio en la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de San German. Actualmente estoy tomando el curso de Seminario Integrador. Tuve la oportunidad de organizar en grupo un Seminario titulado El Buen Humor Como Estrategia de Trabajo y Vida realmente fue una muy buena experiencia pues nunca habia hecho un seminario.

Giselle Cacho dijo...

Disfrute mucho de la visita al Centro de Adiestramiento de Triple-S. Ese día repasamos nuestros conocimientos de cómo trabajar con una agenda, organizar y controlar los recursos de una empresa, tales como los salones de conferencia para adiestramiento. El edificio Triple-S consta de varios salones para conferencias, reuniones y adiestramientos para el uso de sus empleados. Estos salones son modernos y sofisticado y constan de equipos electrónicos sofisticado y corrientes. En fin fue una experiencia agradable que volvería a repetir con mis compañeras y profesora.