miércoles, 25 de noviembre de 2009

Taller sobre Ejercicios Ergonómicos







18 comentarios:

Glorymar Figueroa dijo...

Me disculpo por no haber participado en el adiestramiento debido a razones personales. Se ve que se llevó de manera dinámica y amena. Gracias por los ejercicios que incluyeron en el cartapacio ya que, apesar de que no puede estar en la mayor parte del adiestramiento, puedo realizar estos ejercicios que son tan beneficiosos para mi salud.

Liza dijo...

Me encanto el adiestramiento. Me gustaron mucho los ejercicios para relajarnos y poder cuidar nuestra salud. El ambiente del adiestramiento se sentía bien relajado, eso ayudo mucho a que pudieran alcanzar sus objetivos. Las felicito, chicas.

Unknown dijo...

Disfrute mucho del adiestramiento ya que aprendi sobre las posturas correctas y ejercicios que harán que me sienta mejor en el área de trabajo, inclusive en el hogar también, en momentos de mucha tensión. Me divertí y rei muchisimo mientras haciamos los ejercicios. Fue un adiestramiento muy ameno y dinámico. Felicidades chicas parecían todas unas profesoras de ejercicios!!!! Éxito!!!!!

Yara dijo...

Me gustó mucho el adiestramiento fue bien distinto a los demás, fue dinámico. En él, supe cuán importante es mantener una buena postura mientras se realiza alguna labor. También, los ejercicios ergonómicos de estiramientos nos ayuda para relajarnos, mientras liberamos estrés, son muy eficientes. Éstos nos sirven no solamente en la oficina, sino también en el hogar. Las adiestradoras lograron los objetivos. Éxito chicas!!!!

Yashira dijo...

Me gusto mucho el adiestramiento, ya que fue muy dinámico y se veía que estaban muy bien preparadas y seguras de lo que estaban diciendo. Las felicito chicas adelante!

Mariely Pérez dijo...

Este adiestramiento me encanto, fue muy diferente y divertido. Las compañeras estaban muy preparadas y dieron el adiestramiento con mucho entusiasmo. Me gusto mucho la forma en que acomodaron el salón, ya que se sentía que estábamos en un ambiente diferente. La parte de la práctica con los ejercicios fue muy divertida. Pienso que nos van a servir no solamente para cuando estemos en el trabajo sino para nuestra vida diaria.

Unknown dijo...

Me gusto mucho el adiestramiento. No conocia de algunos de los ejercicios ergonomicos, por lo que aprendi algo nuevo. Nosotras estamos y nos estaremos exponiendo mas en el ambito laboral frente a una computadora y estos ejercicios seran de gran beneficio. Muy buen tema!

Unknown dijo...

Me gustó mucho este adiestramiento, me divertí y aprendí mucho. Chicas se veían bien profesionales y conocían bastante sobre el tema. Todo estuvo muy bien coordinado y el salón muy bien acomodado. Realizar esos ejercicios fue muy bueno y relajantes, me encantaron. Excelente. Las felicito y les deseo mucho éxito y gracias por enseñarnos esos ejercicios.

Unknown dijo...

Me encantó el adiestramiento sobre los ejercicios, bastante dinámico y de ahora en adelante nos va a ayudar en el ambiente laboral. Estaban bien preparadas y fue un tema bastante interezante exito les quedo muy bien!!!

Unknown dijo...

Muy bueno su adiestramiento la parte que mas me gusto fue cuando se cambiaron de forma presentable a forma de ejercisios muy bien!! y los ejercisios estuvieron muy buenos y son muy relajantes!! Felicidades terminaron los adiestramiento muy bienn

Tania dijo...

El miércoles 2 de diciembre de 2009, a la 1:00 p.m. en el salón 503, ERGO Crew les ofreció el adiestramiento “Ejercicios Ergonómicos para la Salud en el Área Laboral”. Este adiestramiento tenía el fin de que conocieran sobre el concepto de ergonomía, los equipos adecuados y practicar ejercicios que les ayudarán en el trabajo o el hogar.

Por los comentarios que estuve leyendo, estoy segura que aprendiero y disfrutaron el mismo. Gracias a tod@s por sus lindas palabras.

Considero que al final, el curso cumplió con todos los objetivos. Todos nuestros adiestramientos fueron realizados profesionalmente. Éxito y sigan hacia delante porque el cielo es el límite. Muchas felicidades a tod@s.

Unknown dijo...

Lamentablemente no pude asistir a este adiestramiento y es una lastima porque como secretaria que soy en mi trabajo paso mucho tiempo repitiendo movimientos y el cuerpo se agota mucho. Las felicito de todas maneras porque se que es un tema del que toda Asistente Administrativa debe tener conocimiento.

Zuleika dijo...

A pesar de que fue muy breve, entiendo que expusieron datos interesantes que me van a ayudar a velar más por mi salud en mi campo laboral.

nereida dijo...

Me alegra mucho que a todas les haya gustado el adiestramiento, pusimos mucho empeño en el. Le quiero dar gracias a Dios, ya que sin el no lo hubieramos logrado, el exito es de el!!!!. Gracias a ustedes chikas, fue con mucho cariño y les deseo todo el exito del mundo

Gysel dijo...

Deverdad que me diverti mucho en el momento de hacer los ejercicios. Mis compañeras hicieron muy buen trabajo en la presentacio. Trabajamos mucho en nuestro adiestramiento y me da mucha alegria el que les haya gustado. Les agradesco a todas las que participaron de el porque fue para ustedes que lo hicimos.

Giselle Cacho dijo...

Me divertí mucho dando este adiestramiento. Pienso que el tema es amplio y puede abarcar a diferentes puestos en el ámbito laboral. Por lo que he leído a mis demás compañeras les gusto tanto como a mi a equipo Ergo Crew nos gusto ofrecerlo.

Zulivette dijo...

Me gusto mucho ya que fue un Adiestramiento muy interesante, dinámico, relajado y original. Aprendí sobre algunos ejercicios de relajación y como mantener una buena postura para cuidar mi salud. Las compañeras estaban bien preparadas. Les quedó excelente.

Marielys. dijo...

Hola soy Marieys. Me divertí mucho con el adiestramiento. Fue algo diferente, las pocisiones fueron divertidas y relajadoras. Las felicito.