miércoles, 18 de noviembre de 2009

Taller "Cómo Crear un Blog"





19 comentarios:

Gysel dijo...

Este adiestramiento fue muy bueno y me enseño algo nuevo a lo que le puedo sacar provecho. Escojieron un tema muy interesante y lo mostraron de una forma facil que todo el mundo puede entender. Aclararon todas las dudas, hicieron muy buen trabajo.

Unknown dijo...

El adiestramiento me encantó, tenia organización, las adiestradoras sabian el tema y lo hicieron de una manera de los más amena posible. El tema informado es de bastante provecho por que de alguna manera u otra vamos a tener que utilizar un blog. Exito chicas y buen trabajo.

Unknown dijo...

De verdad que me gustó mucho el adiestramiento,porque por primera vez creo un blog personal y sinceramente pensaba que era un poco complicado hacer y trabajar con uno. Para mi fue un adiestramiento excelente, lo explicaron muy bien paso por paso, aclararon las dudas y lograron los objetivos del mismo. Mucho éxito chicas, continuen haciendo sus trabajos así, con la misma dedicación y excelencia!!!!!!!.

Yashira dijo...

El adiestramiento de crear un blog me gusto mucho, ya que nunca había tenido la oportunidad de crear uno, lo explicaron muy bien y de verdad que se le puede sacar mucho provecho a un blog luego de la explicación que recibí en dicho adiestramiento. Me encantó Felicidades chichas, Excelente trabajo!!!!!!!!!

Caissa dijo...

El adiestramiento de Cómo Crear un Blog fue fantástico para mí. No tenía ningún tipo de conocimiento sobre los diferentes websites que te proveen hacer un blog y gratis. Aprendí conceptos nuevos como Blogosfera, Problogger, Fotolog,etc. Cuando fuimos a la práctica me gusto mucho porque le podíamos cambiar los colores a las plantillas, para mí fue bien creativo e interesante. Me gusto muchísimo este taller y ahora puedo hacer mi propio blog. ¡Felicitaciones a las chicas!

Glorymar Figueroa dijo...

Un blog, lo habia escuchado y hasta creo que tenía uno y no lo sabia usar. Ahora tengo el conociemiento necesario para poder crear un blog que me identifique como persona, como empleada o empresa. Me encanto crear mi propio blog y las chicas siempre estuvieron pendiente de que uno entendiera lo que se estaba haciendo. Exito!!

Tania dijo...

El lunes 23 de noviembre de 2009, a la 1:00 p.m. en el salón 502, 2 RGT Group nos ofreció el adiestramiento de “Cómo Crear un Blog”.

Obtuvimos información relacionada a lo que es un blog, la función del mismo y aprendimos paso a paso a crear nuestro propio blog. A pesar de contar con un blog, no conocía que tenía la función de un diario personal.

El proceso que viví creando este segundo blog fue una experiencia enriquecedora que me ayudará personal y profesionalmente porque un blog puede ser utilizado por una empresa o compañía.

Giselle Cacho dijo...

Este adiestramiento fue muy interesante. Me gusto que las instrucciones de como crear un “blog” fueron claras, precisas y básicas. Aunque personalmente prefiero leer “blogs” a yo personalmente escribirlo, la información dada será de mucha utilidad para estos tiempos, “la era de la tecnología”, y compartiré lo aprendido con amistades y/o conocidos que les pueda interesar.

Unknown dijo...

Me encantó este adiestramiento de crear un blog. Aprendí un montón ya que no sabía cómo hacerlo. Estaban muy profesionales, los explicaron paso por paso y bastante bien y me ayudaron cuando tenía duda. Además, fue un buen tema ya que ahora se está utilizando mucho. Las felicito y les deseo mucho éxito y gracias por enseñármelo.

Unknown dijo...

Me encantó este adiestramiento de crear un blog. Aprendí un montón ya que no sabía cómo hacerlo. Estaban muy profesionales, los explicaron paso por paso y bastante bien y me ayudaron cuando tenía duda. Además, fue un buen tema ya que ahora se está utilizando mucho. Las felicito y les deseo mucho éxito y gracias por enseñármelo.

Yara dijo...

El adiestramiento estuvo interesante. Aunque no tenía conocimiento de cómo crear un blog con la ayuda de las chicas puede ver cuántas cosas se les pueden añadir al crear un blog exitoso. Las adiestradoras mostraron interés en el tema y tenían conocimiento del mismo. Las asistentes ayudaron en cuanto a la aclaración de dudas se trata. Éxito chicas!!!

Unknown dijo...

De verdad que estas chicas se la comieron en su presentación! jaja De verdad chicas que en nombre de todo el grupo 2RGT quiero agradecer que hayan ayudado al exito del adiestramiento.

Liza dijo...

En mi experiencia personal, este adiestramiento sobre "Cómo Crear un Blog" enriqueció grandemente mis conocimientos en el ámbito tecnológico. Al comenzar con la elección del tema de nuestro adiestramiento, me resultó muy interesante poder investigar y conocer acerca de los diferentes modos de expresión que tenemos en el internet. Un blog es una manera fácil, creativa y muy innovadora para conocer el punto de vista de personas con el mismo interés en común. Al comienzo pensaba que realizar un blog sería una tarea difícil. Al investigar sobre las diferentes páginas que ofrecen estos servicios gratuitamente, me percaté que crear un blog no es nada complicado y puede ayudarnos en nuestra carrera profesional.

Deseo agradecer a todas las personas que pudieron asistir a el adiestramiento, y nos brindaron su atención y cooperación en el tema expuesto.

Mariely Pérez dijo...

El tema de este adiestramiento fue de gran interés para mí, ya que nunca había tenido la oportunidad de crear y trabajar con un blog. Había escuchado hablar mucho de los blog y los había visto, pero no sabía lo útil que podía llegar hacer. En mi opinión las compañeras estaban muy preparadas y presentaron la información de forma clara y con mucho entusiasmo.

Unknown dijo...

El taller de como crear un blog fue muy interesante para mi ya que nunca e realizado un blog. Para mi en un futuro va a ser de buen provecho ya que puedo crear uno para mi vida laboral o personal muy interesante el taller las felicito! exito!

Zuleika dijo...

El adiestramiento "Como Crear un Blog" fue muy interesante, el mismo me dio los conocimientos necesarios para la creación. Hicieron muy buen trabajo las compañeras.

Maireni dijo...

Primero que nada les quiero dar gracias a Liza, Tatiana y Wanda por todo lo que hicimos para que este adiestramiento quedara de "show". Fue de gran interes el escoger este tema ya que yo habia escuchado pero no sabia nada de lo que significaba Blog, aprendi muchisimo y hasta le di unas clasesitas a mi esposo de lo que era jejeje.

Zulivette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zulivette dijo...

Fue muy interesante por que nunca había hecho un blog y no tenía idea de cómo hacer uno. Ahora que se cómo crearlo pienso que me ayudará mucho ya que es uno de los servicios más popular en la Internet y utilizados en muchas compañías.