lunes, 23 de noviembre de 2009

Taller sobre Animación con PowerPoint 2007






20 comentarios:

Gysel dijo...

Tremendo Adiestramiento. A la verdad que se botaron me gusto mucho. Aunque sabia como poner los movimientos a las figuras nunca habia usado las autoformas para hacer dibujos ni tampoco habia puesto colores en las paginas como nos enseñaron hoy. Les quedo muy bien tuvieron muy buena precensia frente al publico y supieron ayudar y contestar todas las dudas de cada una. Las felicito les quedo muy pero muy bien.

nereida dijo...

Me encanto la manera en que las jovenes expusieron el material y aprendi a darle movimiento a los shapes.

Giselle Cacho dijo...

Me gusto mucho este adiestramiento, ya que fue muy bien explicado y lo encontré completo. Fue fácil de aprender ya que fue muy entretenido y pudimos utilizar nuestra creatividad.

Glorymar Figueroa dijo...

Ya conocía esta técnica de realizar dibujos con las autoshapes y darle los movimientos, pero de igual manera me resultó muy interesante como lo presentaron.

Unknown dijo...

Excelente adiestramiento chicas!!!! Me gustó mucho esto de dibujar con los autoshapes y darle movimientos en powerpoint. Me parece que es una actividad interesante para presentarle a niños pequeños ya que lo de los dibujos y colores a ellos les encanta. De verdad que se botaron, me encantó!!!!!!. Éxito!!!!

Unknown dijo...

Este adiestramiento me encantó chicas estuvo muy entretenido y bastante interezante. Tuvieron interacción con el grupo y presentaron el adiestramiento de manera dinámica. Escogieron algo que casi ninguna sabia y que proximamente lo podemos utilizar para cualquier tipo de trabajo o presentarle a la audiencia infantil. Les quedo super. Exitoo chicas!!

Unknown dijo...

Me alegro que les haya gustado el adiestramiento, que hayan aprendido mucho y al mismo tiempo que se divirtieran. Gracias por sus comentarios, esto significa que lo presentamos muy bien.

Yashira dijo...

Me encantó el adiestramiento por que aprendí como insertas los shapes y darles movimientos estuvo muy interesante. Las felicito chicas excelente trabajo.

Yara dijo...

Qué bueno que les gustó el adiestramiento que mi grupo de compañeras les ofreció. En realidad, el tema estuvo interesante, ya que podían crear con la ayuda de los autoshapes movimientos o trayectorias y cambiarles el color. Además, aprendieron a cambiarle el color a algunos de los clip art. Algo diferente, distinto y fácil de aprender. Espero que mi ayuda les haya servido para bien. Gracias por los comentarios en el blog y en las evaluaciones, las quiero. A mis compañeras de KYM Professional Training MUCHO ÉXITO!!!

Zulivette dijo...

¡Me encanto! Fue un Adiestramiento muy interesante, entretenido y muy creativo. Aprendí como hacer diferentes figuras con las autoformas, como colocar color a cada una de las partes de un Clip Art y los movimientos a los objetos. Este programa es excelente, es cuestión de dejar volar tu imaginación para lograr hacer algo bonito, creativo y hasta educativo. Las Adiestradoras estuvieron excelentes.

Unknown dijo...

El adiestramiento fue bueno e interesante. Me diverti muchisimo dandole movimiento a los shapes y cambiandole el color. Aprendi algo nuevo que pronto comenzaré a implementar en mis presentaciones.

Liza dijo...

El adiestramiento de Animación con PowerPoint 2007 fue muy divertido. Me encantó poder utilizar mi creatividad y darle movimiento a los clip arts y autoshapes creando un escenario. Muy buen adiestramiento chicas, felicidades.

Mariely Pérez dijo...

Espero que el adiestramiento les haya resultado interesante. Gracias por sus comentarios, me doy cuenta que el adiestramiento les gusto mucho. Además, espero que puedan poner en práctica lo aprendido. ¡Éxito Chicas!

Unknown dijo...

Hola!! Este adiestramiento me gusto mucho. Me entretuve mucho en la parte de dar movimiento a las figuras. Ya conocia como hacerlo, pero aprendi uno nuevo que fue el de curve, que es el que uno puede personalizar a nuestro antojo el movimiento.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Este adiestramiento me gusto mucho, hasta la clase se me fue rapidito jamas me imajine que creando dibujos en powerpoint podia realizar todo esos movimientos. Ya tenia conocimiento del programa de powerpoint pero no sabia de como hacer movimientos con dibujos me gusto muchoo felicidades!!

Tania dijo...

El pasado lunes 30 de noviembre de 2009, a la 1:00 p.m. en el salón 502, las integrantes del grupo de adiestramiento #4 KYM Professional Training nos ofrecieron un adiestramiento ameno y divertido con la “Preparación de Diapositivas Animadas en el Programa PowerPoint 2007”. En el mismo pudimos crear dibujos con la función de auto-formas, aplicar combinaciones de colores a los dibujos y al fondo, además de que creamos nuestros propios movimientos a los dibujos o ‘clip art’.

Recomendaría este adiestramiento a todo tipo de personas porque es una herramienta muy útil y que se le puede sacar provecho. Éxito y adelante.

Zuleika dijo...

El adiestramiento fue muy divertido me enseñó como darle movimiento a las figuras. Pienso que tuvieron muy buena coordinación.

Maireni dijo...

El adiestamiento fue de gran ayuda ya que estoy tomando el curso de SOFI 4030, Diseño de Publicaciones y ahora mismo estamos en PowerPoint y me adelantaron una cuantas cositas. Además me enseñaron a poner color en una diapositiva que no tenia ni idea de como realizarlo.

Marielys. dijo...

Me da gusto que le gustara el adiestramiento y que hayan aprendido mucho del mismo. Yo tambien aprendí de los suyos. Gracias por sus comentarios.