lunes, 13 de diciembre de 2010

Adiestramiento IMAGEN PROFESIONAL EN LA OFICINA



Coordinadoras: Caroline Martínez, Joseline Santiago,
Angie Cabrera y Marisel Mauleón


Jashira está vistiendo un maniquí con la
vestimenta apropiada para la oficina.



Marisel demostró cómo maquillarse correctamente.


¡A Rachel le encantaron los "sandwichitos"de mezcla!





12 comentarios:

Joseline dijo...

En este adientramiento aprendi a como vestir para el area de trabajo (una oficina) de como comvinar los colores, los accesorios necesarios que deverian de utilizarse, el tipo o color de maquillaje que deveria de utilizarse y el tipo de zapatos necesarios, ya que son para mayor seguridad en el mismo.

Laura Rivera dijo...

No pude asistir a este adiestramiento por razones de salud. Estaba bien interesada en participar en éste, pues vi la dedicación de mis compañeras al preparar el adiestramiento.

El tema es bien interesante, y por lo que me han dejado saber mis compañeras, fue bien entretenido.

Schakira dijo...

A este adiestramiento no pude llegar por unos problemitas en la carretera, así que mis disculpas chicas! Pero mis compañeras de grupo me contaron que estuvo muy bueno, además de que uno siempre quiere saber y estar al día en lo último de vestimentas y maquillaje; tanto para la oficina como para el diario.

Monica dijo...

El Adiestramiento "Imagen Profesional en la Oficina" me ayudó a conocer mejor sobre la vestimenta profesional en el área laboral y a cómo maquillarme correctamente para una oficina.

Fue muy interesante conocer más sobre todos los colores y con qué los puedo combinar para así lograr tener la mejor imagen y la más apropiada. Sobre el maquillaje es importante tener presente que es moderado, suave y natural. Algo que me llamó mucho la atención fue que el corrector se coloca con el dedo anular, ya que éste es el dedo que menos presión le hace al ojo. (Sinceramente yo lo hacía con cualquier dedo)

Todo esto es muy importante que lo tengamos presente, ya que al ser las Asistentes Administrativas debemos en todo momento proyectar una imagen profesional, debido a que seremos las encargadas de recibir a todos los visitantes y, por ende, esto será lo que causará una buena o mala impresión de la empresa.

Honestamente, me gustó mucho este adiestramiento. Estuvo muy entretenido e interesante, la dinámica y las muchachas que ilustraron los distintos estilos de vestimenta profesional.

Éxito a todas!

Rosabel Rodríguez Rivera dijo...

Me encantó este adiestramiento. Obtuve mucho aprendizaje, ya que yo no soy muy buena para esto de la apariencia. La información adquirida sobre el maquillaje me fue de mucha utilidad tanto para mi vida personal como la profesional. Por ejemplo en el taller nos comunicaron que ya no se maquilla el cuello y estoy segura que muchas nos maquillábamos el cuello todavía.

Realmente estoy muy agradecida por haber tomado este adiestramiento porque estoy a punto de graduarme y siempre es bueno irse con información muy valiosa, la cual podré utilizar en el futuro.

Liz Enid dijo...

No pude asistir a ese adiestramiento, fue el unico que me perdi. Me hubiera gustado asistir,ya que me gusta ese tema y dijeron que estuvo bueno.

Jashira dijo...

Bueno en este adiestramiento tuve la oportunidad de participar para poder escojer el look perfecto para el maniqui. Me encantó el adiestramiento ya que soy una persona que me encanta todo lo que tenga que ver con ropa, accesorios, zapatos y maquillaje, me senti muy bien en este adiestramiento y me sirve de mucho porque es importante siempre estar al día en lo último de la moda en el mundo empresarial. Felicidades compañeras.

Angie M. Cabrera Meléndez dijo...

En el adiestramiento "Imagen Profesional en la Oficina", en el cual fue una de las coordinadoras, pude aprender más sobre que vestimenta, accesorios, maquillaje, etc. se debe utilizar en la oficina.

Como por ejemplo, en la parte de la vestimenta, pude aprender que combinaciones son apropiadas; en los accesorios, que no debemos utilizar más de siete; y en el maquillaje, cómo debemos maquillarnos para la oficina.

Gracias a mis compañeras pudimos hacer un buen y productivo adiestramiento que nos ayudará en un futuro.

Rachel Ruiz dijo...

Este adiestramiento para mi fue de gran utilidad, pues me gustan mucho los maquillajes. Poder verme bien para mi es importante.

Saber que existen diferentes estilos de uniformes, colores y maquillajes para utilizar en la oficina fue muy interesante.

Aprendí mucho y las felicito por su esfuerzo.

KARLA dijo...

Personalmente me gustó mucho este adiestramiento ya que pude aprender muchas cosas nuevas acerca de la imagen profesional que planifico poner en práctica próximamente cuando asista a entrevistas o entre de lleno al mundo laboral. Me gustó mucho la dinámica que utilizaron las chicas. Tremenda idea el seleccionar este tema.

Diaralis Matías dijo...

Me hubiera encantado asistir a este adiestramiento, ya que el tema es de gran interés para muchas mujeres. Considero importante la imagen que proyecta cada individuo especialmente en el aspecto profesional. Uno debe tener en cuenta que aunque uno tenga conocimientos y destrezas, la vestimenta inapropiada puede afectar en la forma de ser tratados.

La imagen es un lenguaje no verbal porque es lo que las personas perciben de otras como primera impresión. Además de identificar el tipo de vestimenta apropiada para una oficina, es esencial reconocer lo que está en temporada, los colores que combinan, y los estilos apropiados para el tipo de nuestro cuerpo. No todo el mundo tiene el mismo color de piel ni la misma estructura física por lo que es importante tener en cuenta y no tratar de imitar a otros.

Erika dijo...

A el adiestramiento sobre la imagen profesional en la oficina no pude asistir. Mis sinceras disculpas a mis compañeras y me escuso porque me hubiera encantado ir porque mediante el curso vi como cada una de nosotros nos preparamos para realizarlos y vi el esfuerzo y dedicación que tuvo este grupo y me hubiera encantado ir.